29.10.06

TC 2000 +

Bueno hoy cerré la jornada automovilística como corresponde, amenaza de lluvia que no fue lluvia y con el triunfo del glorioso Chevrolet Astra Nº 8, conducido por Matías Rossi y el suizo Alain Menu como segundo piloto, porque en esta carrera cambiaban de piloto a partir de la 15ª vuelta. La cosa es que en la cuarta vuelta el Chivo hizo punta y aguantó los trapos como corresponde. El Focus le hizo sombra, pero se fue al paredón, así que ganamos y nos pusimos punteros, aguante el Astra. Acá van las fotos de hoy.

______________________________________

Acá estan preparando la máquina que ganó, alto Chivo.

______________________________________

Aca le saque otra foto al Clio Sport V6, una maravilla.
__________________________________________

Bueno, yo dije que la de Volkswagen era de lo mejorcito, lastima que no salio la que miraba para este lado, pero no podia dejar de compartir este carozo con Uds. Iba a poner solo la de arriba pero no se aprecia el modelito que lucia, aparte de yapa podemos ver a la de motorcraft que no es para despreciar.
__________________________________________

Acá subí un videito de un circo que hicieron, que no tenia mucho sentido, hicieron largar a un civic 2007 Stock, el que va a tener el TC 2000 el año que viene y el Williams de F1.
__________________________________________
En fin se nota que me gustó ¿no? Espero poder conseguir de vuelta para el año que viene :P

28.10.06

Sabes chistes de carreras de autos? yo TC 2000 :P

Bueno lo prometido es deuda, como dije el otro día hoy fui a ver el TC 2000, y pegué pulserita de boxes, una cosa de locos. No tiene precio, ver tanta guacha linda y tantos fierros todo junto, es como llevar a un pibe a un disneylandia. Asi que aca les pongo unas fotitos para que vayan viendo, asi envidian un poco.

________________________________

Un chevrolet por supuesto lo mas grande que hay
________________________________

Este es el Williams F1 que lo corrió Pechito López y dicen que va a ser el
proximo piloto el año que viene. Y aca abajo puse un videíto de cuando pasaba, lo filmé con el teléfono, es como para que se hagan una idea.



________________________________

Y este es el pace car de la formula renault un Clio sport V6 que va como trompada y es el que uso en el Need For Speed: Most Wanted, y le corro a cualquiera y lo reviento :P
________________________________

Y lo que mas estarán esperando....

A mi gusto y el de unos cuantos, lo mejorcito de este fin de semana, ojo la chica de Volkswagen estaba muy buena tambien pero la foto que le saque, no la favoreció.

26.10.06

Que pintor?

Y aca estamos nuevamente, en casa con el pintor que me mando el consorcio para pintar el baño y una mancha pedorra de humedad que habia en el living. Como habia hongos en la pared del baño le metio lavandina sin asco, creo que voy a morir :P
Mi mujer me consiguió una acreditacion para ir el fin de semana a Boxes en el Galvez. Así que luego subiré fotos de la jornada, autos y promotoras obviamente.


___________________________________

Aca subo la foto del amanacer en tren que salio bastante como el orto, pero bueno, yo dije que la iba a subir.___________________________________

Y aca subo una foto que le saque a una vecina tomando sol, siempre garpa esto del voyeurismo.

23.10.06

Lunes otra vez

Recien llegado de Rosario que fui a pasar el fin de semana con mi cuñado y mi concuñadita ¿Quien inventa los nombres de los parentezcos? Bué, la pasamos estupendamente como siempre, y nos pegamos algunas palizas con el Pro Evolution soccer. Volvimos en tren, una maza el tren, hay dos, uno medio piojoso que es de TBA que ta lindo pero es medio ciruja. Y el otro, que es en el que vinimos, tiene mas ondaina aire acondicionado, coche comedor, hasta camarote tiene, una cosa de locos. Igual vinimos en el pullman que tiene asientos grandes y aire, y viejas molestas que hablaban sin parar...
Todo muy lindo, viajen en tren :P
Ahora me puse a escribir porque estoy solo en la oficina, y tengo alto embole. Asi que bué, este es el aporte de hoy. Saque una foto del amanecer con el celu en el tren, despues la subo.

20.10.06

El primer post

Y bué, todo el mundo tiene un blog pedorro, porque no lo iba a tener yo? eh?...
Ah!eh? Agarro y tengo un Blog y se terminó, psssst... que joder.
En fin, nos robaron ayer en la oficina. Una real y reverenda cagada. A uno de los chicos le metieron una máquina en la cabeza y bardearon.
Por suerte los guachos no estaban zarpados ni nada pero la verdad es que rompe las pelotas, se llevaron mi celular nuevo, todavía no lo empecé a pagar y ya me lo curtieron, a este pibe (el que le pusieron el bufoso en el mate) le punguearon el celu tambien, que tampoco empezó a pagar.
Encima llamo a la cana, vienen y me dicen:
-¿Vas a hacer la denuncia?
- Y a Ud. que le parece.

- No porque si tenes seguro esta bien, tenes que hacer la denuncia para que te repongan las cosas, pero si no, ni te calentés. Mirá, si a estos pibes los agarrábamos porque pasabamos y los veíamos, mañana a la tarde estan afuera. Y esto se lo debemos a los políticos que tenemos porque, blablabla. (Aca iria un Tsunami de chanes que todavía no se como meterlo aca)
No dije nada, porque me duraba el shock, pero viste... un salame importante el sargento que vino.
Así que bué, despues fui a la comisaría (la 11ª) hice la denuncia y todo eso, asi veo que puedo hacer para rescatar el celular, o para sacar algun descuento que se yo.
Bué ya está, ya escribí la primer pelotudez que no le interesa a nadie en mi blog, vamos a ver si es cierto que la gente igual viene lee y comenta, porque la verdad es que hay que estar al pedo o tener ganas de enterarse de lo que le pasa a la gente, para andar leyendo blogs de otro ¿no?...Ah no? Si, porque todos tenemos una vieja chusma en el corazón :P
P.D.:¿No hay emoticones lindos con esto?