28.3.08

El árbol de la sabiduría

Estaba buscando una foto para poner del árbol de la sabiduría, y google me llevo por uno de sus mágicos viaductos hasta el Blog de Juanpi Gauthier, mas conocido como "Fisu" de la TV Ataca, y en su blog estaba este video del Arbol


Los que no lo conocían, ahora saben porque estamos asi los que tenemos entre 25-35 veiamos esto despues de las 0hs en canal 9 :P

Un cuentito

Hoy, junto a Céspedes y Barreiro fuimos a ver al árbol de la sabiduría. En el preciso momento que llegamos, nos encontrámos con el rabino Berenstein y "La Larva", ahi no mas el árbol nos vió y nos dijo con su vozarrón, "-Vengan, vengan chicos, que hoy tengo una historia para contarles de mi amigo Ricardo Ice Garmendia, el gaucho sónico:"

"Hace unos meses, en una tibia y soleada mañana de invierno, fuí a visitar por un negocio al vecino de una finca cercana.

Camino a la casa (que estaba a 200 mts. de la tranquera), pasé por uno de los infaltables chiqueros que son origen de los indescriptibles jamones caseros que hacen en la Colonia Rusa , y me llamó poderosamente la atención una chancha amamantando a unos cuantos lechoncitos con el cuero atigrado, de color beige con listados marrones.
Una vez que le vendí los fardos de alfalfa y para salir de la curiosidad, le pregunté a Iván de que raza eran.

- Esperá que lo llamo a mi viejo, que a él le gusta contar la historia....

Por la puerta de la cocina emergió don Boris, un gigante de piel roja y cabellos blancos que se desplazaba dificultosamente asistido por un bastón de 3 patas, y me invitó a sentarme a la mesa de la galería donde reinaba un enorme botellón de alcohol de nuez de no menos de 60 º.

- ¿ Ud. sabe como se cazan los jabalíes ? me espetó sin más trámite mientras me servía un vasito chato de ese flamígero brebaje.

- Bueno, creo que con perros que "los paran" y un fusil que los sacrifica ....

le contesté prudentemente, presintiendo que la historia venía por otro lado y que el viejo sabía más que yo.

- En este caso, no fue así. Y cuando le diga como lo hacía (cuando era más joven y podía cazar), Ud. va a poder sacar algunas conclusiones acerca de porqué a los argentinos les va como les va.
En el fondo de la finca, detrás de aquella cortina de álamos que Ud. ve, y hasta la costa del Diamante, es "campo" ( Así le llaman al monte inculto y sin trabajar.)
Dentro de ese cuadro, hay que buscar un manchón sin matorrales y tirar un poco de maíz en el piso. Cuando los chanchos lo descubren vienen a comer todos los días, y Ud. diariamente les repone la ración.
Una vez acostumbrados, construye una cerca en uno de los lados del sitio y les sigue poniendo alimento. Por unos días van a desconfiar, pero después terminan por volver.
Entonces se hace otra cerca a continuación de la anterior, y les sigue poniendo comida hasta que dejen de dudar y regresen a comer.
Y así sucesivamente, hasta que casi cierra los cuatro lados y solo deja una abertura para un portón. Ya para entonces se han acostumbrado al maíz fácil, le han perdido el miedo a los cercos, y entran y salen casi con naturalidad.
Entonces Ud. va y coloca el portón, lo deja abierto y sigue poniendo maíz.
Hasta el día que va al corral, encuentra la piara comiendo, y le cierra la puerta.
Al principio empiezan a correr en círculos como locos, pero ya están sometidos. Muy pronto se tranquilizan y vuelven al alimento gratis que ya se olvidaron de buscar por si mismos, y aceptan la esclavitud.
Uds. no se dan cuenta que estos gobiernos demagógicos y asistencialistas, proceden de la misma manera que yo lo hacía con los chanchos, con cerebros quemados y estómagos flacos, más la cultura del facilismo, ideales para que los sigan votando.
Les tiran maíz gratis disfrazado de programas de ayuda, planes sociales, empleos públicos, cargos políticos, sueldos para ñoquis, subsidios para cualquier cosa, leyes proteccionistas, sobornos electorales, todo a costa del sacrificio de las libertades que les van confiscando migaja a migaja ..... y los argentinos no se dan cuenta de que no existe la comida gratis, y que no es posible que alguien preste un servicio más barato que lo que uno mismo hace.
(Ya para entonces, el ruso tronaba y despedía rayos y centellas, al más puro estilo Zeus.)
¿ Acaso no ven que toda esa maravillosa "ayuda" que reparte el gobierno, lo hace con los poderes que el pueblo permite que se arroguen, para depredar las libertades y los bienes de la gente que trabaja y que produce ?
¡Sigan así - nomás -, y que Dios los ayude cuando les cierren el portón ...!!!

Se mandó lo que quedaba del cuarto vasito de un solo trago, y desapareció rengueando precipitado por la puerta de la cocina.
Y yo, mareado por el alcohol y apabullado por la verdad, saludé al hijo y me volví rumiando bronca por el polvoriento camino de regreso a casa ...."

27.3.08

Lo que indigna de mi país y su gente


Ya mas repuesto del mal humor de ayer, logré ordenar mis ideas y explayarlas de manera coherente, asi queda menos puteado el Blog.
En esta nota de Sergio Elguezábal muestran como tiran la leche, porque como están de paro la producción no sale y se termina pudriendo, y a las vacas tiene que seguir sacándole leche sino no dan mas.
Y en Salta se estan cagando de hambre por las inundaciones, ni hablar de la gente que no tiene para darle leche a sus hijos por otros motivos.
En esta nota tambien la gente cuenta que mientras estan de protesta se comen un asadito, y cortan la ruta dejado gente varada, camiones parados con mercadería que se echa a perder y distintos etcéteras.
Y los noticieros, que ayudan bastante poco, no dejando que la gente se concientize de todos estos entretelones, revoleando información a lo pavote y tapando una cosa con la otra. Por eso me indigna el cacerolazo al pedo, a favor del campo, pero no a favor de que hagan algo por Salta, o de que juzguen a Porreti, o de que pase algo con lo que realmente importa.
No se, esa es mi opinión, si alguien esta de acuerdo bienvenido, y sino se van a la mierda.

25.3.08

¿Porque no se meten el cacerolazo en el ojete?


Básicamente eso. Yo se que por ahi como vivo en Belgrano (Sorry yo) es muy probable que tenga vecinos con campos y toda la bola. Ahora lo que me indigna es que la gente haya tomado como forma de protesta el cacerolazo ¿no ven que estoy viendo Lost y me molesta?
La puta que los parió, un ratito bueno, ta bien, pero estuvieron mas de dos horas unos pelotudos haciendo quilombo con una latita de mierda... por mas que tengas un campo, me chupa un huevo que Cristina te diga que sos un vago de mierda y que lo unico que te importa es que te toquen el culo a vos, porque mientras estaba todo bien y los demas se cagaban de hambre vos no salias con la cacerolita, y lo bien que te vino el cambio 3:1 ahi no saliste con la cacerolita, concha de tu hermana, y cuando subieron el tomate, la papa y toda la verdura se fue a la reconcha de su hermana, nadie salio con la cacerolita, no lo que te rompe las bolas es que te pongan retenciones para que no evadas los impuestos, la puta que te remilparió a vos, a tu cacerolita, a tu bocina y a todos los reverendos pelotudos que se suman a esa pelotudez sin pensar, solo porque por uno u otro motivo (no digo que no sean válidos, a no confundir mi mal humor conque sea oficialista por favor)no estan de acuerdo con este gobierno, se suman a un cacerolazo con estos hijos de remilputa del campo que son un garcas remalparidos (siempre hay excepciones). A ver si nos entendemos, mi primo tiene un campito chiquito, y con lo que siembra le da para mantenerlo y para pagarle al casero que se lo cuida, eso por no hacer un sorete, por dejar que vengan estos hijos de puta que cacerolean se lo siembren y se lo cosechen, solo con alquilarlo se mantiene el campo y le da para construir e ir agrandando su casita de fin de semana, y para que viva la familia del casero ¿¿eso es estar mal??¿Vos te imaginas un tipo que tiene un campo de 100 Has lo que levanta?¿Y se queja porque le retienen?¿y los pelotudos para llevarle la contra a labios de churrasco le siguen el juego de la cacerolita? Me vuelvo loco, juro que me vuelvo loco.

18.3.08

¿De donde vienen?


¿Como es posible que recién en este instante, vi en el stats de las banderitas que entró alguien a mi site desde Suecia?
Que es lo que escribí, yo para que el tipo en un buscador entre en mi pagina, o navegando desde vaya a saber que link llego hasta mi.
Bueno eso, me intriga asi que si el chavón/a esta leyendo esto, me diga como llegó a hacerme un click por favor porque no voy a poder dormir a la noche :P
Ah por favor si alguien mas lee esto por lo menos deje un comentario alguna huevada que leer 0 comentarios me deprime.
Les dejo la fotito para que vean por si deja de estar la banderita.

Esto lo pongo aca porque me hincha las pelotas en el costado... despues lo arreglo :P

10.3.08

Que vuelvan los lentos?



Bueno en fin, unos pibes les pintó la idea de seguir con la propuesta de Doritos, según ellos antes de que salga la promo. La cosa es que ahora proponen algo para hacer en el planetario, porque es como una bola de espejos gigante...
En fin, no se sabe, quizás tengan algo que ver con Doritos y esto es algun tipo de publicidad viral, que se yo, está buena la onda asi que me sumo.
Como siempre, chicos... los lentos era música lenta que se ponia en los boliches antes de la hora de cierre o en algun horario preestablecido, para facilitarnos el arrime con el sexo opuesto.
En fin, una buena oportunidad para conocer alguna linda atorrantita.

7.3.08

Etch-a-sketch

Los "Etch-a-Sketch" eran unos aparatitos para dibujar en una pizarrita mediante dos perillitas, de cuando eramos chicos, yo particularmente me acuerdo de la de top-toys que era redonda y con una palanquita, el funcionamiento es similar al de una pizarra mágica, básicamente si son menores de 25 nunca vieron algo así, es una pelotudez absoluta para dibujar y escribir cosas, pero es algo poco práctico en si, para dibujar, es mas para jugar y hacer desafíos a ver quien le salia mejor alguna cosa.
La cosa es que vi este pibe haciendo esto en youtube y es "una cosa de locos, nene"

Para que se den una idea de lo difícil que es esto, acá les dejo un simulador de "Etch-a-Sketch" a ver si pueden dibujar algo mas o menos lindo... espero capturas :D

4.3.08

No.. equivocado




Recién suena el teléfono. Me habla un chavón, y me dice:
-"Si, por favor con Don Luis Flores"
Acá no hay ningún Luis Flores y mucho menos un "Don algo" por lo que respondí:
-"Con quien????"
-Con Don Luis Flores
El tipo tenia un acento foráneo, latinoamericano, podía ser de Bolivia, Perú, como también de Mendoza o Santiago del Estero, no tengo los acentos bien identificados, salvo el cordobés o el correntino, que se confunde un poco con el paraguayo por las raices guaraníes. Lo cual me causó un poco de gracia, no se porque, pero los acentos son graciosos si a uno lo agarran desprevenido, asi que hice mi mejor esfuerzo para parecer amable y no cagarme de risa y le dije:
-No mira, aca no hay ningún Luis Flores ¿con que número querés hablar?
Y aca es donde yo quería llegar:
- Y, con el número que marqué... gracias. "tutututu"
¿Se puede ser tan sciome en la vida? Une le pone voluntad para ver si le ayuda a corregir el error numérico que quizas tiene mal anotado, o quizas llama de afuera equivocado y el tipo salta con una pelotudez semejante, y de mala manera no cagándose de la risa como lo haría cualquiera.
En fin, no se, entre cómico y delirante...

Armé un tracker de torrents

Si, en realidad ya lo tenia, así que lo actualicé y bueno ahi esta. Si les gusta compartir material pruebenlón http://www.tatan.com.ar/tracker
Puse el piloto de la nueva versión del auto fantástico (Knight Rider 2008) que sería una continuación de la anterior, con un nuevo K.I.T.T. que lamentablemente es un ford mustang, se bardearon pero bué, pontiac no habra puesto la misma guita que en aquella época para promocionar el trans-am :D
Como dato simpático la voz de K.I.T.T. la hace Val Kilmer.
Acá les dejo el trailer, lo venden como una peli, pero es el piloto de la serie nueva que si gusta saldra este año