27.5.08

Misma idea, misma base, otro diálogo...

Hoy en el Blog de Cuál es? pusieron un videito muy gracioso de Trappani técnico italiano, en una conferencia de prensa, el video es este



pero este es el que se posteó un considerable tiempo antes, también igual de gracioso, pero bueno nos copiaron el chiste... amargos ni para cargadas sirven :P

23.5.08

Mundo Biógrafo


Ayer fuí a ver la nueva de Indiana Jones IV: "El reino de la calavera de cristal", una maza!
Bah, si les gusta las películas de Indiana Jones, es una maza, esta al mismo nivel que las anteriores, confieso que fui esperando algo mas que las anteriores, pero no me defraudó para nada. Me quedé con ganas de mas, asi que me quedo tranquilo porque vienen Indiana Jones V y VI.
Lo que tambien me pone contento es que estan por sacar la nueva de X-Files: "I wan't to believe" ya tiene póster oficial y se los dejo aca.

20.5.08

Iconos de la adolescencia

Ayer fuimos con mi mujer y unos amigos a ver "Meteoro" al IMAX que esta en Norcenter, ahí donde era showcenter norte, enfrente de unicenter. La cosa es que te la venden en el imax, pero es como cualquier otra, no tiene nada de 3D, solo la pantalla gigante. Así que agarramos, nos fuimos a la mierda y vimos "Los crímenes de Oxford" en el cine normal, muy buena. Mientras esperábamos la hora de la función, fuimos a cenar al patio de comidas, bastante pedorro... en realidad todo ese pseudo shopping es pedorro. La cosa es que estando ahí, vimos a "Carolina Peleritti" les dejo una foto aca al ladito, esta tan buena como siempre, y claro un icono de mi adolescencia y la de unos cuantos que le habremos dedicado mas de una. La cosa es que, despues fuimos al chungo a tomar un heladillo, y entonces vino Carolina con el muñeco que la acompañaba, y comenzó a tomar helado (mas bien, que otra cosa iba a hacer :P)
La cosa es que ante tamaña escena (no se si alguna vez les pasó, pero a mi este problema me lo transmitió un amigo...¿nunca prestaron atención cuando una chica toma helado? yo hasta que me lo dijeron nunca presté atención, ahora es algo que me vuelvo loco), yo la intentaba pilotear pero era imposible, mi mujer (que me conoce, por algo es mi mujer) me dijo: - "dejá de mirarla porque te mando al frente y te hago pasar un papelón..."
¿Porqué?¿porqué hacen eso? Esta bien que yo estaba que me cogía encima, pero ¿porque uno tiene que pasar por esta situación, privarse de algo tan lindo visualmente (x lo menos para mi) porque se ponen celosas o porque "se sienten una pelotuda que uno mira otra chicas"?
No sé, eso si que no sé y nunca me lo voy a imaginar, pero bueno, es asi... hay que empezar a mejorar las técnicas de visualición con carpuza.

13.5.08

Seguimos con el "paratrikismo"

El 1º de Mayo había ido a la feria del libro para que me firme Liniers, firmaba de 17 a 20hs. Me colgué y llegué a las 19:55, ponele y ya era tarde y no firmaba mas.
Entonces me quedé mirando como dibujaba y fue un placer ver con que gusto le hacia un dibujito a cada uno de sus seguidores.
Así que, como no quería quedarme con las ganas de que me dibuje un misterioso hombre de negro, volví a ir el domingo con tiempo, que también firmaba en el mismo horario, llegué tipo 18:30... -"no Liniers ya no firma mas porque tarda mucho con la gente y se tiene que ir a las 20hs."
En fin, otra vez será. Encima la feria era una locura de gente que va, no se sabe muy bien a que... pero va, y enfrente estaba firmando una pibita (que estaba buena) pero no se quien era y estaba lleno de adolescentes y preadolescentes onda "Darkies" o no se como se llaman los mini Marilyn Mason estos que hacian muy tedioso lo de ponerse a ver como dibujaba el master Liniers, asi que bueno, deci que ahí tenia un Stand mi cuñada y Naty estaba trabajando con ella, asi que me quede boludeando por ahi y en uno de los stands de comics conseguí unos que estaban buenos (Linterna Verde Hora Cero, El origen de The Avengers y Los 4 Fantásticos dibujados por Alcatena) y como eran amigos de mi cuñada me los dieron de onda. No hay mal que por bien no venga.

5.5.08

Lo que es la mala onda



Es evidente que cuando uno no le pone onda a las cosas, se dan mal :P
Había arreglado con mis primos y unos amigos juntarme en el showcenter de Belgrano a jugar al bowling o ping pong. Vamos llegando con la torta, y escuchamos la sirena de los bomberos.
Hice el típico chiste de estos casos: "se prende fuego el showcenter" los bomberos paran en la puerta y se meten en el estacionamiento del showcenter...
Nosotros entramos vemos el humo, subimos y le preguntamos a las chicas que manejan las mesas de pinpon y pool, nos dicen que se incendió un auto y que esta todo bien, dejamos la torta y bajamos, a esperar a los invitados.
Mientras estamos bajando, suben los bomberos al grito de "hay que evacuar".
Conclusión, evacuaron todo el complejo, patio de comidas, supermercado, juegos, cines, todo. Los pibes salieron con los zapatos de bowling puestos, nenes puteando porque los de McDonnalds le cobraron y no les dieron la hamburguesa, en fin, todo un espectáculo.
Aca pueden ver la nota del diario sobre el tema
Terminamos comiendo una pizza por ahi.
Eso es ponerle mala onda algo :P
A ver si aprenden.

3.5.08

Happy birthday to me



Hoy es la trigésimo segunda vez que le doy una vuelta al sol montado en este planeta... y me hincha las pelotas.
A ver si me explico, como primera medida no soy un tipo sociable, no me gusta la gente, por lo tanto, todo lo que amerita un cumpleaños, no me gusta, la gente te llama, te manda mails, te escribe por msn, te viene a saludar, te regala cagaditas que no sirven para nada, y uno "tiene" que poner cara de "¡Ay que lindo, que bueno, como necesitaba esto!" y para todo lo demás expresión de "Ay como esperaba tu...(llamado, mail, msn, sms,...,etc)" ¿porqué? y porque esta es la sociedad en la nos tocó vivir, asi funciona y por mas que yo sea un extraterrestre que sería feliz viviendo en Marte con 5 o 6 personas nada mas, y comunicándome por teléfono y algún mensajero online con los demás estaría bien, a la larga y por algún motivo genético humano, eso deprime. Nuestro instinto nos indica que debemos vivir en sociedad por mas que no nos guste "la sociedad" en la que nos tocó vivir. Esto, no es que lo adiviné ahora, me llevó unos cuantos años de terapia el darme cuenta el porqué no podía seguir alienándome del mundo, y debía intentar sociabilizar mas.
Pero bueno, por suerte esto, me llevó a conocer "gente" nueva que es mas parecida a mi o piensa mas parecido a lo que a mi me parece que esta bien y es sano (dejo que lean la frase de nuevo porque es difícil...lo se).
Igualmente toda esta pseudosociabilización me lleva a hacer cosas como "festejar" mi cumpleaños, porque aparentemente uno tiene que festejar un cumpleaños cada 365 días, 366 cuando hay bisiesto, esto se debe a una costumbre ancestral que se festeja cada vez que la tierra le da una vuelta al sol... y unos posts mas abajo pueden leer mi opinion sobre esto.
Mi actitud rebelde-antisocial, me lleva a que toda actividad impuesta me disguste, y aparte tambien la gente que a uno no le cae en gracia, venga a decirle a uno "Eh feliz cumpleaños, esta mas viejo, ya se te nota" o cosas pseudo comicas de ese estilo y uno no le pueda decir, "pelotudo/a porque no te vas a la reconcha de tu madre, y te metes este regalo de mierda en el orto" me pone de muy mal humor por anticipado.
En fin, cada día me doy cuenta de que me parezco mucho a Dexter Morgan, por suerte no me da el estómago para descuartizar gente, así que me quedo tranquilo.