29.10.06

TC 2000 +

Bueno hoy cerré la jornada automovilística como corresponde, amenaza de lluvia que no fue lluvia y con el triunfo del glorioso Chevrolet Astra Nº 8, conducido por Matías Rossi y el suizo Alain Menu como segundo piloto, porque en esta carrera cambiaban de piloto a partir de la 15ª vuelta. La cosa es que en la cuarta vuelta el Chivo hizo punta y aguantó los trapos como corresponde. El Focus le hizo sombra, pero se fue al paredón, así que ganamos y nos pusimos punteros, aguante el Astra. Acá van las fotos de hoy.

______________________________________

Acá estan preparando la máquina que ganó, alto Chivo.

______________________________________

Aca le saque otra foto al Clio Sport V6, una maravilla.
__________________________________________

Bueno, yo dije que la de Volkswagen era de lo mejorcito, lastima que no salio la que miraba para este lado, pero no podia dejar de compartir este carozo con Uds. Iba a poner solo la de arriba pero no se aprecia el modelito que lucia, aparte de yapa podemos ver a la de motorcraft que no es para despreciar.
__________________________________________

Acá subí un videito de un circo que hicieron, que no tenia mucho sentido, hicieron largar a un civic 2007 Stock, el que va a tener el TC 2000 el año que viene y el Williams de F1.
__________________________________________
En fin se nota que me gustó ¿no? Espero poder conseguir de vuelta para el año que viene :P

2 comentarios:

Epicee dijo...

No me gusta ni un poco el automovilismo....pero estoy pensando seriamente el ir a ver a las trolas esas!!!!......que conjuntos porrr diosssss!!!! :P

Pedro de Mendoza dijo...

corrian camiones tambien?
o solo eran en los boxes la joda? :P