10.12.06

Vecinos Invasores

Resulta que yo vivo en Belgrano... es un barrio relativamente careta, lo sé, y yo soy medio cheto, también lo sé, reniego un poco de mi condición chetil, pero bué, salí así. Me gusta el barrio, vivo en el barrio hace 15 años mas o menos. La cosa es que acá en una casa a la vuelta, hace poco se mudaron unos negros de mierda (si, aparte de cheto soy racista) pero no negros de piel, porque el color de cada uno no tiene nada que ver, negros de cabeza, pero bien cabeza.
Al principio yo pensaba que eran gente de barrio, tenían actitudes fuera de lugar para la zona, onda pararse a la tarde en la puerta a ver a la gente que pasa con la escoba en la mano, ni siquiera con el mate, que bueno eso es mas "normal", al poco tiempo desistieron porque acá las señoras sacan a pasear el cocker o a comprar al almacén y las miran mal a las yeguas estas. Pero un día, no sé que onda, pinto una fiesta, y el patio de esta "gente" da con la medianera de mi edificio, justo del lado de mi ventana. Yo estoy en un cuarto piso, y estos estan en una terracita de primer piso digamos, para que se den idea.
La cosa es que aparecieron con bombos, bongoses, una percursión digna de "Buena vista social club", la primera vez me la banqué, dije "que pintorezco", una vez que te quedes hasta las 4:30 de la madrugada un sábado con tu familia tocando temas de Rubén Rada, vaya y pase, yo también he estado con mis amigos tocando "me gusta ese tajo" y todo lo que derive de ahi hasta altas horas de la mañana (no con mi familia, pero bué) la cosa es que no se si serán muchos de familia, pero esto se empezó a repetir mes a mes, en las epocas de calorcito, claro si en invierno también la seguían yo aparecía en Crónica TV y esto lo escribia otro y el título era "Mi Vecino el asesino". Todo deriva en que hoy es sábado, son las 3:43 AM, no puedo dormir por el quilombo y yo ya escuché "el Bombón Asesino" en una única versión, 5 veces, acompañada por varios percursionistas, algunos tocan, otros hay que matarlos poniéndoles una rata hambrienta en los calzones, y como agregado hay una negra de mierda hija de un Airbus A 380 cargado solo con putas que se rie a los gritos como si Les Luthiers y todo el elenco de ChaChaChá se haya juntado para hacerle un show personal, de los chistes que hace un gordo (también negro) de mierda (también hijo de un airbus A380 cargado de putas) a los gritos que no pretendo escuchar, pero los debe escuchar hasta el sereno de la cancha de Excursio que está acá a dos cuadras. Y yo me pregunto, ¿Que mierda hace esta gente viviendo en Belgrano?¿Porqué no se fueron a vivir a una villa?¿Porqué carajo vinieron a perturbar la tranquilidad de este barrio?¿Porqué no se van bien a la reconcha de la madre que los remil parió?¿¡Eh!?¿¡Porqué!?
En fin, era para hacer catarsis después de todo para eso hice este Blog, supongo que entenderán lo que quise decir con negros de mierda, si no lo entienden no me vengan a postear pelotudeces, que no estoy de humor, se van bien a la mierda Uds. también.
Como agregado, hace calor, hay bichitos pedorros dando vueltas que molestan y Naty (Mi mujer) duerme como si hubiera un silencio sepulcral, no se como hace, pero me da mas bronca todavía. Lo de mi condición chetil, es porque me lo dicen, supongo que lo hacen para molestarme porque de cheto no tengo nada, salvo los gustos :P
Bué, ahi parece que dejaron de joder, espero que no sea como la última vez que se quedo una pibita (también cabeza) que parece que se quería cojer a un primito (también cabeza)(Y también los dos son unos hijos de un airbus A380 cargado de putas) y se lo quedó chamuyando hasta que se hizo de día la muy hija de remilputas con la radio prendida y medio de escabio hablando como si estuviera en una plaza a las 3 de la tarde, espero que se la hayan garchado bien garchada asi no jode hoy. A todo esto en Much Music estan pasando "Los Sultanes" ¿No existe un comando terrorista del buen gusto que reviente a esta gente a tiros? La puta madre....
Bué por lo menos mañana leo esto y me cago de risa. "Yo quiero bailar... toda la noche..."

4 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

y si te prendias en la joda en lugar de intentar dormir?

uno nunca sabe lo q puede encontrar :P

luk dijo...

es tu problema, te tomas todo muy a pecho...
en ese caso, como dijeron mas arriba, bajas, le pedis algo que te conviden de tomar y listo..

y sino, cuando me pasa eso, me pongo a pensar a los que jodo cuando yo estoy del lado de la joda... y si, me rompe bien los huevos igual :D

salute garibaldi

Tatán dijo...

Y no viste, si me gustaran ese tipo de jodas, viviria en otro barrio o me la bancaría de última, que se yo.

lauruguacha dijo...

Mi novio tiene un vecino cuyo perro ladra toda la noche. En la madrugada de hace unos días sacó los parlantes y micrófono mediante, empezó a repetir: " Que se calle el perro...que se calle el perro...". A mi me sonó a actitud ezquizofrénica pero el perro no ha ladrado más ( ¡seguramente al vecino también le pareció un loco al borde del colapso!)