22.10.07

Posterribles

Los que me conocen saben que soy memorioso(para lo que quiero) y que me gusta lo retro, no por esta moda de ahora de "soy reloco la voy con lo retro", a mi me gustaba lo retro desde que era chico, mis primos tenian rastris y Jacks y cosas de cuando eran chicos(me llevan 10 años)y me gustaban mas que las nuevas, sobre todo lo que tiene que ver con juguetes y cosas de pibe. Por eso mismo tengo bastantes pelotudeces que atesoro como si fueran oro de cuando yo era pibe (tengo 31, soy un pibe, pero de cuando era pibito digo yo).
Hoy un amigo, que me conoce, me preguntó:

-¿Te acordás esos posters que habia en la decada del '90?
-Pagsa.-dije yo sin dudarlo-

-No, no, esos que eran graciosos que veniana con leyendas y boludeces.
-Ah si, casualmente...


Casualmente tengo una cajita llena de boludeces de esas de cuando era chico y no tanto, donde tengo uno de estos "posterribles"(asi se llamaban). Por lo que le saqué una foto y lo pongo acá para que vean que grande y pelotudo soy, que sigo guardando estas huevadas.
En fin, no tenia ganas de conectar el scanner, pero se ve bastante bien, tambien encontre la entrada a mi primer ida al cabarulo y almanaques con minitas en bolas a las cuales les he dedicado unas cuantas en su momento, pero en fin, otro dia hablaré de eso. Opinen, comenten algo que sino me deprimo :P

3 comentarios:

Leandro DS dijo...

Al fin puedo pasar por tu blog, un activex me daba error.
Por suerte hay cosas que no recuerdo jajaja.
Eso sí, los rastis, los play movil, los soldados, autos y los he-man, así como las cartas de superheroes andan por ahí en casa.

Gera dijo...

Todo bien con lo de los almanaquitos pero no necesitabamos tanto detalle de que hacias con eso ...jeje..
yo tambien atesoro boludeces...como mas de 100 sex humor y algunas eroticon...y no..no hacia nada con eso :PPP

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.