2.1.08

Otra vuelta mas al sol...

Y la pregunta es... ¿que festejan? ¿Alguien sabia que esta festejando? No, ¿para que? "Total, me voy a poner en pedooooo..." y esas cosas que uno escucha casi como norma en la gente joven y no tanto.
Antes que nada cabe aclarar que le tengo aversión a todo esto de las fiestas porque básicamente soy un antisociable y todo esto de juntarse a festejar que le dimos otra vuelta mas al sol desde el dia que le hicieron la circuncisión a Cristo (O Jesús como lo quieran llamar al pibe), no me cierra por ningún lado.
Puede ser que sea un amargo, que se yo. Pero viste eso de que cualquier salame con el que hablas te diga "felices fiestas" "felicidades" "feliz año" "feliz navidad", ¿para que?¿que le importa al tipo/a?¿realmente voy a ser mas feliz o pasarla mejor porque este/a boludo/a me lo desea?¿alguien piensa que le esta deseando la felicidad a alguien cuando se festeja que le cortaron la punta del pirulin a un pobre nene que no sabia porque, ni para que y debe haber sufrido como un rope cuando lo hicieron? Son muchos interrogantes sin respuesta, que seguramente me los hago yo, porque como me embola todo esto del fin de año, busco razones para odiarlo mas todavía y para embolarme con fundamento. Pero en fin, es asi, una cagada y no le veo ningún sentido, por ejemplo si festejamos un cumpleaños, es porque el tipo le dio otra vuelta al sol arriba de la tierra, y bueno de algo hay que agarrarse, vivir en este mundo para pocos es una joda asi que bue, hay que festejar que estamos todos bien y le dimos una vuelta, listo. Pero lo demas de juntarse y desearse felicidades con cualquiera... para mi no tiene nada que ver. No se, navidad puede ser, pero lo demás no tiene goyete.

4 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

es q sabes q pasa.. esta bueno porque por unos dias... mas alla de todos los quilombos que haya por todos lados..
mas alla de los quilombos personales q tambien uno pueda tener..
son dias q uno se siente obligado a festejar sin importar nada..
y eso e slo bueno.. el festejo porque si...
algun dia volvere a mi realidad.. el 2 de enero si queres... pero mientras tanto.. mando todo al carajo y festejo el estar vivo un año mas

Anónimo dijo...

Coincido... detesto que me digan "felicidades". Ni hablar de "feliz navidad", ya que no soy creyente y detesto toda religion. Pero a pesar de eso me junto a festejar el nuevo año, y la navidad tambien! Es bien hipocrita... pero no se, me da cosa que mi familia me invite y no ir, entonces voy igual. Lo mejor de todo son los dias que no se labura...

Damián de Haedo dijo...

No creo que sea tan hipócrita. Yo soy 100% ateo y anti religión, pero no me junto a recordar al niño dios, sino a festejar con gente que querés. Por el simple de hecho de pasarla bien y ponerme un poco el pedo. Tengo los otros 360 días para estar con cara de ojete. Repito, me chupa un huevo el concepto de Navidad, pero me parece que algunos se ponen en pose de estar más allá de todo. Como que se esfuerzan para que vean lo cínicos e irónicos que son. No sé, me parece...

Anónimo dijo...

Tenes razon, loco. Esta bueno festejar y punto... No me siento tan mal. El proximo 24 y 31 de dic voy a festejar sin culpa... voy a festejar que festejo y chau! Gracias Dami ;)