18.3.08

¿De donde vienen?


¿Como es posible que recién en este instante, vi en el stats de las banderitas que entró alguien a mi site desde Suecia?
Que es lo que escribí, yo para que el tipo en un buscador entre en mi pagina, o navegando desde vaya a saber que link llego hasta mi.
Bueno eso, me intriga asi que si el chavón/a esta leyendo esto, me diga como llegó a hacerme un click por favor porque no voy a poder dormir a la noche :P
Ah por favor si alguien mas lee esto por lo menos deje un comentario alguna huevada que leer 0 comentarios me deprime.
Les dejo la fotito para que vean por si deja de estar la banderita.

Esto lo pongo aca porque me hincha las pelotas en el costado... despues lo arreglo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si entró buscando zoofilia segurito que no te lo cuenta (Ahora por escribir "zoofilia" no van a parar de entrar buscando eso)

¿Querías un boludez? Acá tenés, papá. Un besote