27.3.08

Lo que indigna de mi país y su gente


Ya mas repuesto del mal humor de ayer, logré ordenar mis ideas y explayarlas de manera coherente, asi queda menos puteado el Blog.
En esta nota de Sergio Elguezábal muestran como tiran la leche, porque como están de paro la producción no sale y se termina pudriendo, y a las vacas tiene que seguir sacándole leche sino no dan mas.
Y en Salta se estan cagando de hambre por las inundaciones, ni hablar de la gente que no tiene para darle leche a sus hijos por otros motivos.
En esta nota tambien la gente cuenta que mientras estan de protesta se comen un asadito, y cortan la ruta dejado gente varada, camiones parados con mercadería que se echa a perder y distintos etcéteras.
Y los noticieros, que ayudan bastante poco, no dejando que la gente se concientize de todos estos entretelones, revoleando información a lo pavote y tapando una cosa con la otra. Por eso me indigna el cacerolazo al pedo, a favor del campo, pero no a favor de que hagan algo por Salta, o de que juzguen a Porreti, o de que pase algo con lo que realmente importa.
No se, esa es mi opinión, si alguien esta de acuerdo bienvenido, y sino se van a la mierda.

1 comentario:

Leandro DS dijo...

Rídículos, insensatos y realmente pelotudos. Estoy de acuerdo con vos, puede que algo de razon tengan algunos de los trabajadores del campo pero esto de fue al carajo, y la gente no tiene ni idea de nada pero sale a hacer quielombo. Un asco. 0 inteligencia.
En fin, como bien decia el titulo de un programa de tv "así estamos"
Saludosss Tatan!!!