24.4.08

Casualidades de la vida

Hoy le mande un mail a la novia de mi primo para que me pase su MSN que lo cambió por X motivo, me respondió el mail con su msn, la agregué y observesé el log del dialogo que tuve por msn.

...MaRie... dice:
hola, quien sos?
Tatán dice:
Sebas Marie
...MaRie... dice:
si, pero no se q sebas jajaj
Tatán dice:
el primo de Fede :P
Tatán dice:
alto, flaco, pelo largo :P
Tatán dice:
hijo de coco
Tatán dice:
novio de Naty
Tatán dice:
primo de Diego
Tatán dice:
sobrino de pedro, el hermano de hortensia, que es la abuela de tu novio :P
...MaRie... dice:
uuuuu
...MaRie... dice:
estas loco, sos un virus o te confundiste de persona
Tatán dice:
nah
Tatán dice:
conociendo a la marie que me mando su msn le pifio ella
...MaRie... dice:
jjajajaajja
...MaRie... dice:
no entiendo nada!
...MaRie... dice:
lo que mas me intriga es saber quien es hortensia
...MaRie... dice:
vos trabajas en in...? (Saco el nombre de la empresa... por las dudas no se porque)
Tatán dice:
y porque voy a trabajr yo en in...?
...MaRie... dice:
porq me mandaste un mail a ese correo
Tatán dice:
ahh
Tatán dice:
entonces me equivoque yo directamente
Tatán dice:
por algun motivo tengo tu mail
Tatán dice:
y yo pense que eras Mariela la novia de mi primo
...MaRie... dice:
jaajajjajajjajajajaja
Tatán dice:
y sos otra Mariela
...MaRie... dice:
jajjajjjaja
...MaRie... dice:
trabajas en in...?
Tatán dice:
no nada que ver
...MaRie... dice:
y de donde sacaste ese mail?
Tatán dice:
que se yo
Tatán dice:
vos tambien, le das el msn a cualquiera :P
...MaRie... dice:
porq crei q trabajabas ahi
...MaRie... dice:
y como yo si trabajo ahi
Tatán dice:
bue listo, disculpá las molestias ocasionadas
Tatán dice:
ahi encontré el mail de la novia de mi primo, nada que ver
...MaRie... dice:
ajjaaajaja
Tatán dice:
me confundi yo
...MaRie... dice:
me causo mucha gracia
Tatán dice:
bueno, me alegro haberte hecho reír un rato
Tatán dice:
te digo, el diálogo este va a ir a parar a mi blog porque es increíble
...MaRie... dice:
yo se lo pase a todo el mundo porq me causo muchisima grcia
...MaRie... dice:
gracia
...MaRie... dice:
jaja sobre todo cuando empezaste con los lazos familiares
Tatán dice:
ah si, el árbol genealógico es increíble
...MaRie... dice:
igual tiene q haber una explicación, de algun lado te tuvo q aparecer mi mail
...MaRie... dice:
me re intriga
Tatán dice:
y si, alguna vez me habras escrito para algo
Tatán dice:
a que se dedica in...?
...MaRie... dice:
pisos de goma
...MaRie... dice:
vos que haces?
Tatán dice:
no, nada que ver
Tatán dice:
entonces yo estaba bien
Tatán dice:
ella antes trabajaba ahí me parece
Tatán dice:
Mariela García se llama
...MaRie... dice:
ah!! si cuando yo entré, justo se fue una mariela
Tatán dice:
ah viste no estaba tan colgado de la palmera yo
...MaRie... dice:
jajjajaa
Tatán dice:
se fue una Mariela y la reemplazaron con otra para no cambiar la cuenta de mail
Tatán dice:
que vagos que son
...MaRie... dice:
exactamentee!!
Tatán dice:
alta casualidad
...MaRie... dice:
terribleee!
...MaRie... dice:
aparte hay un sebastian en indelval
...MaRie... dice:
entonces crei q era el
...MaRie... dice:
porq yo no tengo su msn
Tatán dice:
ah mirá

Y ahí se terminó el diálogo, una cosa de loco, una casualidad extrema :P
En fin.
P.D.: No pregunten si me trate de levantar a la mina porque no tiene nada que ver con este post, ya los conozco.
P.D.2: En tal caso ira en otro post, aunque realmente fué al revés... las pibas vienen muy zarpadas últimamente :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che... y te la quisiste levantar? (perdon Naty necesito saber)

Tatán dijo...

No respondo comentarios anónimos :P

estornudo dijo...

hola, che, dónde puedo encontrar las chicas zarpadas porque las que conozco yo lo más zarpado que dicen en que comen pizza con mayonesa.
Entré a tu blog porque me caben Statler y Waldorf. Es más, me acabo de comprar Los Muppets Toman Manhattan en DVD.