12.4.08

La tuñé

Para confirmar mi condición de geek, terminé mi proyect de hace unos cuantos años (como 4 entre un cuelgue y otro):P
Corte la tapa del gabinete de mi máquina y le puse una ventanitas de acrílico junto con unos tubitos de neón del lado de adentro, ya tenia algunos coolers y cables reactivos a la luz UV, asi que quedo todo briyante cual cartelera de fantastico bailable.
Se que es bastante grasa, pero a mi me gusta como quedó, asi que el que opine lo contrario guardesé la opinión.
Igualmente esto es casi como tunnear los autos uno le hace una cosa y ya le quiere poner otra, en fin, asi que ahora tengo que buscar algún contact vinilico interesante tipo esos que simulan chapa galvanizada, para que quede terminada, porque entre los cortes y los agujeritos hice verga la chapa de la tapa y me quedo torcida mal.
En fin les dejo la foto para que vean como quedó y digan que les gusta...

1 comentario:

Pedro de Mendoza dijo...

che




no me gusta

jajajajja