18.4.08

¿Soy yo o los medios apestan?

Cada vez veo menos tele local, leo menos diarios y escucho solo una radio.
¿Porqué? Básicamente me hinche las pelotas de los medios, me rompe mucho los huevos la guerra mediática, la copia indiscriminada, el colgarse de las tetas de uno o de otro y la pelotudización de la información que transmiten en general y la pregunta es ¿la gente no se da cuenta de que le están enfermando el cerebro con mierda y pelotudeces?
¿Yo soy el único tipo que se dio cuenta de que si quiero ver un noticiero veo CNN en español para saber que pasa acá y hasta ahí, porque también me doy cuenta que muestran solo lo que les interesa mostrar?
¿Es realmente tan fácil manipular la opinión publica?¿porque la gente se deja manipular por cualquier pelele?
Me parece que vamos por mal camino, las noticias dejaron ser objetivas para ser filtradas por la letra de quien se la escribe al portavoz.
Según mi mamá vivo en una galletita de agua porque no me entero de "las cosas", cuando le pregunto "¿y que son esas cosas tan importantes?" me responde, "y que el gobierno se enojó con Clarín porque le dieron con el campo y Clarin esta todo mal porque parece que lo hijos de la Noble blablabla..." ¿y entonces?¿y lo importante de ese puterío barato cual es?
Y que Pergolini blablabla dijo mogólico y bardio al ciego de Tinelli y blablabla...
¿y entonces?¿y la novedad?¿y la noticia?¿y lo importante?
¿que va a pasar con el campo?¿que van hacer con el humo?¿que van a hacer con el petróleo?hay petróleo hasta en el orto en Brasil¿van a buscar acá?¿con el gas cuando haga frío y falte que van a hacer?¿con las papeleras de papel prensa que contaminan?¿porqué no se van a la reputamadre que los remilparió y se preocupan por cosas mas importantes?¿Eh?
Carajo mierda (Gracias Chiqui por dejarle esta frase al mundo)
No se, (Digo mucho "no se" ¿no?) por suerte tengo mi espacio para putear y volverme loco un rato, taría bueno que la gente lo lea y diga, "mirá este pibe tiene razón en esto o en tal cosa" no digo en todo porque seguro hablo boludeces (sera porque "no se" y por eso lo digo tan seguido, es como un acto fallido) en fin, hice mi catarisis, esperemos sacar algo bueno de todo esto.

4 comentarios:

Osito Jacky dijo...

Sin pelos en la lengua y mandandolo todo al carajo ,si señor ,como tiene que ser.Un abrazo.

Leandro DS dijo...

Y bueno amigo, así son los medios hoy. Yo escucho, leo y veo un popurrí de medios para informamre, luego digo que todas son boludeces y filtro hasta encontrar algo que me interese, para finalmente quedarme con un resumen que dice que no hay nada en concreto de nada.
Y así seguimos, con alguna idea de lo que pasa pero sin mas profundidad a falta de información contundente.
Los medios apestan, usalos para entretenerte y ya. Para informarte hay que leer varias fuentes entre lineas y armar conclusiones. (como diria Homero: que flojera :p)

Leandro DS dijo...

Por cierto, Buenisimo el Cubo!!!
Saludosssss

Benjuí dijo...

¿los medios han sido otra cosa alguna vez?
Los sufridos lectores tampoco hacemos gran cosa por que la cosa cambie...