1.7.08

El frío ¿Da sueño?


Hace poco empezó el frío por estas latitudes (¿o longitudes?) y la verdad que me cuesta cada vez mas salir de la cama, un garrón. ¿A que se deberá esa sensación?
Empecé a tomar vitaminas porque como ya soy un señor grande me estoy oxidando, asumiendo que "listo me clavo una pepa de estas por día y salgo para la maratón" ¡La podonga! sigo cansado, me sigue costando levantarme, mas de las 12 AM no me aguanto sin acostarme, no se, ¿estaré embarazado?¿estaré incubando algún virus mortal que destruirá la raza humana?
No se, toda esta paja generalizada como podrán observar me sacó la escritorragia.
Odio el invierno, odio el frío, que vuelva el verano la puta los parió.
Que vuelvan los 40º mierda.

1 comentario:

Pedro de Mendoza dijo...

ni me hables de eso...
hace una semana estaba en mexico con 40 grados de calor :@