4.1.08

¿Que pasa con los publicitarios? 3 (La venganza)

A este Blog le voy a poner "el blog del clío" :P
La cosa es asi, cada vez me llama mas la atención lo pirados que estan los publicistas, en este caso son los de cti que el año pasado habían sacado el de "clavo, que te clavo la sombrilla" que era pegadiza y tenia onda. Pero este año se fumaron un plástico de manija de "damajuana" vieja e hicieron la del "hombre lobo marino". Linda bien producida y todo, pero que onda la de transformarse en lobo marino por el embole de ir siempre al mismo lugar?? y tener cti con internet y 3G en la playa te saca el aburrimiento?? ¿quien va a la playa a navegar por internet? Porque si sos un nerd (y mira que yo estoy al borde) no vas a la playa, y si no sos un nerd no vas a estar navegando en la web en la playa ¿que tiene de entretenido? Hay que ser un pelotudo importante.
Porque ponele, yo por ahi uso internet en el celu, para ver resultados de algun partido, o par leer alguna noticia ... para eso no hace falta internet con 3G y la mar en coche* (y esta frase de donde vendrá???) pero bueno, seguramente este orientada a esos boludos nuevos que se la dan de geeks y quieren tener toda la tecnología de punta a su alcance, no para usarla sino para presumir de la misma, onda estoy en la carpa de "la Bristol" chorreando agua salada y navego por internet y veo la cotización de la bolsa de Tokio porque soy fashion y tengo un celu con palm, 3g, que solo uso para hablar y a veces leer mails y la cotizacion de la bolsa de Tokio. En fin...Bobos mi celular no tiene ni palm ni 3g y hace lo mismo :P
Bueno me fui al joraca... aca les dejo la publicidad



*Aca dan varias explicaciones del porque de la mar en coche, ninguna muy creible, pero en fin...
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060901141239AAfkseX
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/001060.php
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/001066.php

2.1.08

Otra vuelta mas al sol...

Y la pregunta es... ¿que festejan? ¿Alguien sabia que esta festejando? No, ¿para que? "Total, me voy a poner en pedooooo..." y esas cosas que uno escucha casi como norma en la gente joven y no tanto.
Antes que nada cabe aclarar que le tengo aversión a todo esto de las fiestas porque básicamente soy un antisociable y todo esto de juntarse a festejar que le dimos otra vuelta mas al sol desde el dia que le hicieron la circuncisión a Cristo (O Jesús como lo quieran llamar al pibe), no me cierra por ningún lado.
Puede ser que sea un amargo, que se yo. Pero viste eso de que cualquier salame con el que hablas te diga "felices fiestas" "felicidades" "feliz año" "feliz navidad", ¿para que?¿que le importa al tipo/a?¿realmente voy a ser mas feliz o pasarla mejor porque este/a boludo/a me lo desea?¿alguien piensa que le esta deseando la felicidad a alguien cuando se festeja que le cortaron la punta del pirulin a un pobre nene que no sabia porque, ni para que y debe haber sufrido como un rope cuando lo hicieron? Son muchos interrogantes sin respuesta, que seguramente me los hago yo, porque como me embola todo esto del fin de año, busco razones para odiarlo mas todavía y para embolarme con fundamento. Pero en fin, es asi, una cagada y no le veo ningún sentido, por ejemplo si festejamos un cumpleaños, es porque el tipo le dio otra vuelta al sol arriba de la tierra, y bueno de algo hay que agarrarse, vivir en este mundo para pocos es una joda asi que bue, hay que festejar que estamos todos bien y le dimos una vuelta, listo. Pero lo demas de juntarse y desearse felicidades con cualquiera... para mi no tiene nada que ver. No se, navidad puede ser, pero lo demás no tiene goyete.