23.10.06

Lunes otra vez

Recien llegado de Rosario que fui a pasar el fin de semana con mi cuñado y mi concuñadita ¿Quien inventa los nombres de los parentezcos? Bué, la pasamos estupendamente como siempre, y nos pegamos algunas palizas con el Pro Evolution soccer. Volvimos en tren, una maza el tren, hay dos, uno medio piojoso que es de TBA que ta lindo pero es medio ciruja. Y el otro, que es en el que vinimos, tiene mas ondaina aire acondicionado, coche comedor, hasta camarote tiene, una cosa de locos. Igual vinimos en el pullman que tiene asientos grandes y aire, y viejas molestas que hablaban sin parar...
Todo muy lindo, viajen en tren :P
Ahora me puse a escribir porque estoy solo en la oficina, y tengo alto embole. Asi que bué, este es el aporte de hoy. Saque una foto del amanecer con el celu en el tren, despues la subo.

4 comentarios:

Epicee dijo...

sabes no se porque yo me resisto tanto a andar en tren!!! ultimamente escucho que hay uno de primera...calculo que sera este...pero no se....le tengo mas ganas al micro cama....no se porque sera......cuando arranque con algun pscicologo le voy a preguntar!!....ahora me entro la duda!!!... (ojo a los chistes fasiles)

Salut querido!!

Gera dijo...

Lamentablemente los domingos se terminan y llegan los putos lunes...quele vamos a hacer

Esperamos la foto

Slds

Pedro de Mendoza dijo...

onda q todo el mundo esta yendo a rosario..
esta bueno ahora?
era un embole antes...

igual como q no voy a ir.. no quiero cruzarme con los q estan alla

Tatán dijo...

No se, el tren esta bueno, va lento pero esta bueno, y aparte entra mi 1,89 Mts. comodamente, que eso es fundamental.
Ta weno Rosario, la gente es rara. Me da como la impresion de que todo el mundo es fashion y va a atras de lo fashion, no se, es una sensacion rara la que me dan los Rosarinos. Los que conozco no, pero los veo pasar son raros, no se.