26.10.06

Que pintor?

Y aca estamos nuevamente, en casa con el pintor que me mando el consorcio para pintar el baño y una mancha pedorra de humedad que habia en el living. Como habia hongos en la pared del baño le metio lavandina sin asco, creo que voy a morir :P
Mi mujer me consiguió una acreditacion para ir el fin de semana a Boxes en el Galvez. Así que luego subiré fotos de la jornada, autos y promotoras obviamente.


___________________________________

Aca subo la foto del amanacer en tren que salio bastante como el orto, pero bueno, yo dije que la iba a subir.___________________________________

Y aca subo una foto que le saque a una vecina tomando sol, siempre garpa esto del voyeurismo.

4 comentarios:

Gera dijo...

che , invitame a tomar mate algun dia...eso si..que este soleado eh?? :P

Slds

Pedro de Mendoza dijo...

seh.. solo paso xq' tu vecinita esta buena... :P

jajajja

Tatán dijo...

Tiene que ser de mañana, entre las 10 y las 12 AM toma sol :P

Epicee dijo...

Mientras sea fin de semana yo me prendo!!!!