7.3.08

Etch-a-sketch

Los "Etch-a-Sketch" eran unos aparatitos para dibujar en una pizarrita mediante dos perillitas, de cuando eramos chicos, yo particularmente me acuerdo de la de top-toys que era redonda y con una palanquita, el funcionamiento es similar al de una pizarra mágica, básicamente si son menores de 25 nunca vieron algo así, es una pelotudez absoluta para dibujar y escribir cosas, pero es algo poco práctico en si, para dibujar, es mas para jugar y hacer desafíos a ver quien le salia mejor alguna cosa.
La cosa es que vi este pibe haciendo esto en youtube y es "una cosa de locos, nene"

Para que se den una idea de lo difícil que es esto, acá les dejo un simulador de "Etch-a-Sketch" a ver si pueden dibujar algo mas o menos lindo... espero capturas :D

2 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

siiiiiiiiii
son buenisimas!!!!!!!

yo queria una para mi depto.. pero no consegui y al final puse una pizarra re comunacha

pero tienen toda la onda..
si ves en algun lado avisame q voy corriendo
(ejem.. igual me haces quedar mal con q tengo mas de 25.... cambialo a los que tienen mas de 15 asi voy tranqui)

Gera dijo...

uhh que hdp!!
la verdad..no se de que hablas...yo tengo menos de 25 :P

Igual le envidio al guacho lo bien que dibuja