4.3.08

No.. equivocado




Recién suena el teléfono. Me habla un chavón, y me dice:
-"Si, por favor con Don Luis Flores"
Acá no hay ningún Luis Flores y mucho menos un "Don algo" por lo que respondí:
-"Con quien????"
-Con Don Luis Flores
El tipo tenia un acento foráneo, latinoamericano, podía ser de Bolivia, Perú, como también de Mendoza o Santiago del Estero, no tengo los acentos bien identificados, salvo el cordobés o el correntino, que se confunde un poco con el paraguayo por las raices guaraníes. Lo cual me causó un poco de gracia, no se porque, pero los acentos son graciosos si a uno lo agarran desprevenido, asi que hice mi mejor esfuerzo para parecer amable y no cagarme de risa y le dije:
-No mira, aca no hay ningún Luis Flores ¿con que número querés hablar?
Y aca es donde yo quería llegar:
- Y, con el número que marqué... gracias. "tutututu"
¿Se puede ser tan sciome en la vida? Une le pone voluntad para ver si le ayuda a corregir el error numérico que quizas tiene mal anotado, o quizas llama de afuera equivocado y el tipo salta con una pelotudez semejante, y de mala manera no cagándose de la risa como lo haría cualquiera.
En fin, no se, entre cómico y delirante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaahh sisisi....encima de que te hincho las pelotas con su equivocacion (porque seguro tuviste que levantarte de donde estabas para ir a atender...) se enoja!!! Pero po fa vooo!!

Gera dijo...

Es que no le tuviste paciencia...

yo le hubiera dicho " no esta..salio a sacarse un tallo del orto" jeje