20.5.08

Iconos de la adolescencia

Ayer fuimos con mi mujer y unos amigos a ver "Meteoro" al IMAX que esta en Norcenter, ahí donde era showcenter norte, enfrente de unicenter. La cosa es que te la venden en el imax, pero es como cualquier otra, no tiene nada de 3D, solo la pantalla gigante. Así que agarramos, nos fuimos a la mierda y vimos "Los crímenes de Oxford" en el cine normal, muy buena. Mientras esperábamos la hora de la función, fuimos a cenar al patio de comidas, bastante pedorro... en realidad todo ese pseudo shopping es pedorro. La cosa es que estando ahí, vimos a "Carolina Peleritti" les dejo una foto aca al ladito, esta tan buena como siempre, y claro un icono de mi adolescencia y la de unos cuantos que le habremos dedicado mas de una. La cosa es que, despues fuimos al chungo a tomar un heladillo, y entonces vino Carolina con el muñeco que la acompañaba, y comenzó a tomar helado (mas bien, que otra cosa iba a hacer :P)
La cosa es que ante tamaña escena (no se si alguna vez les pasó, pero a mi este problema me lo transmitió un amigo...¿nunca prestaron atención cuando una chica toma helado? yo hasta que me lo dijeron nunca presté atención, ahora es algo que me vuelvo loco), yo la intentaba pilotear pero era imposible, mi mujer (que me conoce, por algo es mi mujer) me dijo: - "dejá de mirarla porque te mando al frente y te hago pasar un papelón..."
¿Porqué?¿porqué hacen eso? Esta bien que yo estaba que me cogía encima, pero ¿porque uno tiene que pasar por esta situación, privarse de algo tan lindo visualmente (x lo menos para mi) porque se ponen celosas o porque "se sienten una pelotuda que uno mira otra chicas"?
No sé, eso si que no sé y nunca me lo voy a imaginar, pero bueno, es asi... hay que empezar a mejorar las técnicas de visualición con carpuza.

2 comentarios:

Luk dijo...

es porque son mujeres, y funcionan en otra frecuencia completamente distinta a la nuestra... es asi

Anónimo dijo...

Qué concha peluda... la parió che.

Mmmmm ¿Será porque es HORRIBLE que nuestra pareja se caliente con un helapete que no es nuestro? ¡Odio eso, odio que miren a otras!

Me voy "idinada". Besos.