13.5.08

Seguimos con el "paratrikismo"

El 1º de Mayo había ido a la feria del libro para que me firme Liniers, firmaba de 17 a 20hs. Me colgué y llegué a las 19:55, ponele y ya era tarde y no firmaba mas.
Entonces me quedé mirando como dibujaba y fue un placer ver con que gusto le hacia un dibujito a cada uno de sus seguidores.
Así que, como no quería quedarme con las ganas de que me dibuje un misterioso hombre de negro, volví a ir el domingo con tiempo, que también firmaba en el mismo horario, llegué tipo 18:30... -"no Liniers ya no firma mas porque tarda mucho con la gente y se tiene que ir a las 20hs."
En fin, otra vez será. Encima la feria era una locura de gente que va, no se sabe muy bien a que... pero va, y enfrente estaba firmando una pibita (que estaba buena) pero no se quien era y estaba lleno de adolescentes y preadolescentes onda "Darkies" o no se como se llaman los mini Marilyn Mason estos que hacian muy tedioso lo de ponerse a ver como dibujaba el master Liniers, asi que bueno, deci que ahí tenia un Stand mi cuñada y Naty estaba trabajando con ella, asi que me quede boludeando por ahi y en uno de los stands de comics conseguí unos que estaban buenos (Linterna Verde Hora Cero, El origen de The Avengers y Los 4 Fantásticos dibujados por Alcatena) y como eran amigos de mi cuñada me los dieron de onda. No hay mal que por bien no venga.

2 comentarios:

estornudo dijo...

Yo tengo una carta de Estevan (así con V) Perichón que era el hermano de La Perichona que era la amante de Liniers, el original.

Leandro DS dijo...

Tesoros personales, no?
Yo tengo por ahi en un librito del mismo, un clásico, un Clemente dibujado y dedicado por la propia mano de Calio.
Saludosssss