4.7.08

Hormigas

Tengo hormigas en mi oficina. No se muy bien de donde vienen, pero como estamos en lo que era una casa planta alta, seguramente tienen el hormiguero abajo.
La cosa es que ayer dejamos un paquete de galletitas abierto y se me llenó de hormigas.
Eran unas tortitas de frutos del bosque, y no las iba a desperdiciar (encima la kioskera puta me las cobro $2.30, me agarró dormido y con hambre). Asi que agarré el paquete lo vacié en un tuppercito que tenía por ahi y saqué las hormigas y a la mierda, eso sí, les dejé las dos primeras para que sigan haciendo lo suyo, total seguramente están húmedas.
Pero claro, acá es donde comienza la verdadera historia del post, las hormigas quedaron totalmente desorientadas, porque antes tenían que escalar el paquete, bajar hasta las galletitas y comenzar el trabajo de minería extrayendo la cobertura de azúcar, y ahora tenían la galletita, ahi, pelada y en otra ubicación. Entonces, recordando un documental que vi de las hormigas, acerque la galletita a una hormiga que venia de afuera y efectivamente, según lo que había visto en el documental, las hormigas tienen como un GPS y se comunican a través de las antenitas de vinyl entonces en escaso tiempo se les acomodaron los gps de sus N95 y volvieron todas a su casa...
Una cosa de locos, es como tener un Sim Ant en el escritorio, bastante entretenido para despejarse cada tanto y ver en que andan y ayudar alas que están perdidas a sincronizar el gps con las otras.
No estoy al pedo, soy así 24 hs. al día :P


1 comentario:

Leandro DS dijo...

jajaja
al final resultaron ser lindas mascotas