Y bué, todo el mundo tiene un blog pedorro, porque no lo iba a tener yo? eh?...
Ah!eh? Agarro y tengo un Blog y se terminó, psssst... que joder.
En fin, nos robaron ayer en la oficina. Una real y reverenda cagada. A uno de los chicos le metieron una máquina en la cabeza y bardearon.
Por suerte los guachos no estaban zarpados ni nada pero la verdad es que rompe las pelotas, se llevaron mi celular nuevo, todavía no lo empecé a pagar y ya me lo curtieron, a este pibe (el que le pusieron el bufoso en el mate) le punguearon el celu tambien, que tampoco empezó a pagar.
Encima llamo a la cana, vienen y me dicen:
-¿Vas a hacer la denuncia?
- Y a Ud. que le parece.
- No porque si tenes seguro esta bien, tenes que hacer la denuncia para que te repongan las cosas, pero si no, ni te calentés. Mirá, si a estos pibes los agarrábamos porque pasabamos y los veíamos, mañana a la tarde estan afuera. Y esto se lo debemos a los políticos que tenemos porque, blablabla. (Aca iria un Tsunami de chanes que todavía no se como meterlo aca)
No dije nada, porque me duraba el shock, pero viste... un salame importante el sargento que vino.
Así que bué, despues fui a la comisaría (la 11ª) hice la denuncia y todo eso, asi veo que puedo hacer para rescatar el celular, o para sacar algun descuento que se yo.
Bué ya está, ya escribí la primer pelotudez que no le interesa a nadie en mi blog, vamos a ver si es cierto que la gente igual viene lee y comenta, porque la verdad es que hay que estar al pedo o tener ganas de enterarse de lo que le pasa a la gente, para andar leyendo blogs de otro ¿no?...Ah no? Si, porque todos tenemos una vieja chusma en el corazón :P
P.D.:¿No hay emoticones lindos con esto?