3.5.08

Happy birthday to me



Hoy es la trigésimo segunda vez que le doy una vuelta al sol montado en este planeta... y me hincha las pelotas.
A ver si me explico, como primera medida no soy un tipo sociable, no me gusta la gente, por lo tanto, todo lo que amerita un cumpleaños, no me gusta, la gente te llama, te manda mails, te escribe por msn, te viene a saludar, te regala cagaditas que no sirven para nada, y uno "tiene" que poner cara de "¡Ay que lindo, que bueno, como necesitaba esto!" y para todo lo demás expresión de "Ay como esperaba tu...(llamado, mail, msn, sms,...,etc)" ¿porqué? y porque esta es la sociedad en la nos tocó vivir, asi funciona y por mas que yo sea un extraterrestre que sería feliz viviendo en Marte con 5 o 6 personas nada mas, y comunicándome por teléfono y algún mensajero online con los demás estaría bien, a la larga y por algún motivo genético humano, eso deprime. Nuestro instinto nos indica que debemos vivir en sociedad por mas que no nos guste "la sociedad" en la que nos tocó vivir. Esto, no es que lo adiviné ahora, me llevó unos cuantos años de terapia el darme cuenta el porqué no podía seguir alienándome del mundo, y debía intentar sociabilizar mas.
Pero bueno, por suerte esto, me llevó a conocer "gente" nueva que es mas parecida a mi o piensa mas parecido a lo que a mi me parece que esta bien y es sano (dejo que lean la frase de nuevo porque es difícil...lo se).
Igualmente toda esta pseudosociabilización me lleva a hacer cosas como "festejar" mi cumpleaños, porque aparentemente uno tiene que festejar un cumpleaños cada 365 días, 366 cuando hay bisiesto, esto se debe a una costumbre ancestral que se festeja cada vez que la tierra le da una vuelta al sol... y unos posts mas abajo pueden leer mi opinion sobre esto.
Mi actitud rebelde-antisocial, me lleva a que toda actividad impuesta me disguste, y aparte tambien la gente que a uno no le cae en gracia, venga a decirle a uno "Eh feliz cumpleaños, esta mas viejo, ya se te nota" o cosas pseudo comicas de ese estilo y uno no le pueda decir, "pelotudo/a porque no te vas a la reconcha de tu madre, y te metes este regalo de mierda en el orto" me pone de muy mal humor por anticipado.
En fin, cada día me doy cuenta de que me parezco mucho a Dexter Morgan, por suerte no me da el estómago para descuartizar gente, así que me quedo tranquilo.

2 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

¿feliz? cumpleaños

estornudo dijo...

Feliz Cumpleaños, estás más viejo, se te nota.
El pene de la torta parece un mouse.